¿Listo para inscribirse? Póngase en contacto con su empleador para comenzar.
Su empleador le facilita el ahorro
Narrador:
Su empleador hace que sea fácil ahorrar para el futuro con un plan de jubilación de Capital Group.
Es un beneficio valioso que puede ayudarlo a alcanzar sus sueños para la jubilación.
Para obtener más información acerca de su plan visite el sitio web educativo proporcionado por su empleador o el profesional financiero de su plan.
Aquí, puede explorar los beneficios de invertir, revise las opciones de su plan, incluido si su empleador igualará sus contribuciones, y acceda a otros recursos útiles para la planificación de la jubilación.
Cuando esté listo para inscribirse, simplemente haga clic en el botón ubicado en la parte superior de la página.
También puede inscribirse descargando la aplicación Capital Group PlanPremier 401k o visitando el sitio web del participante.
Para empezar, registre su cuenta en línea. Luego, siga las indicaciones para inscribirse.
Hay dos aspectos clave que debe tener en cuenta:
Primero, ¿cuánto desea aportar? Esta es la cantidad que se deducirá de su sueldo. Puede elegir antes de impuestos o Roth, contribuciones después de impuestos. Si no está seguro, haga clic en “compararlos” para obtener más información.
A continuación, ¿qué inversiones tienen sentido para usted?
Puede crear su propia cartera a partir de los fondos disponibles en su plan o puede ser capaz de elegir un fondo de fecha objetivo un único fondo diversificado basado en una fecha de jubilación objetivo. La combinación de fondos es seleccionada por profesionales de inversión experimentados y se ajusta automáticamente con el tiempo.
Y eso es todo. Fácil.
Una vez que esté inscrito, revise su preferencia de comunicación para documentos importantes del plan. Asegúrese de también agregar beneficiarios a su cuenta. Puede hacerlo en línea si su plan lo permite.
También puede aprovechar las ventajas de ICanRetire.com su recurso de confianza para herramientas, consejos y mucho más para ayudarlo a tomar el control de su futuro financiero. Inscribirse en el plan de jubilación del empleador es un pequeño paso que puede llevarlo lejos.
Para preguntas sobre su plan o el proceso de inscripción comuníquese con su empleador o llámenos para obtener ayuda.